Nuestra cocina se basa en la típica de la Rioja

 

 De todos es conocido que La Rioja es una generosísima tierra de vinos. Reconocidos mundialmente, los caldos riojanos acompañan a los platos de los más exquisitos gourmets de todos los rincones del planeta. Partida por el Ebro, esta Comunidad Autónoma ofrece no sólo los mejores vinos, también una excelente gastronomía notablemente influenciada por la huerta que inunda sus campos.
Alcachofas, espárragos, puerros o cardos sirven de ingredientes para elaborar las recetas más típicas de la región. De la comida riojana destacan varios platos típicos, como son los Pimientos Rellenos, las Patatas con Chorizo (Patatas a la Riojana), las Pochas  y los Embuchados. Es imprescindible probar también el Cordero asado, los Callos, el 'Patorrillo', los Caracoles, el Picadillo, la Asadurilla, la Caldereta, el Bacalao a la Riojana, la Morcilla y, por supuesto, las famosas Chuletillas de Cordero Lechal, que hacen las delicias de aquellos que visitan la capital riojana.
Dentro de los vinos distinguen entre 'viñas alegres' -las que están en las poblaciones de Abalos, Badarán, Briñas, Cuzcurrita del Río Tirón, Haro, Ollauri, Sajazarra, San Vicente de la Sonsierra y Tirgo, con un total de 29 bodegas- y 'viñas amables' -en las localidades de Agoncillo, Cenicero, El Cortijo, Fuenmayor, Logroño, Navarrete, San Asensio, Torremontalbo y Villamediana, con un total de 31 bodegas-. Por último, las 'viñas recias' -en Alcanadre, Aldeanueva de Ebro, Alfaro, Arnedillo, Ausejo, Calahorra, Grávalos y Quel, con un total de 11 bodegas-.

También servimos Comida Rápida como: Platos Combinados, Tapas variadas, Pinchos, Bocadillos variados..Etc.

Top

RESTAURANTE EL MOLINO  | elmolinodenavarrete@gmail.com